16 febrero 2017 - Por: feligaitan

“Nos fuimos con la cabeza abajo”: David Ospina


La vuelta de David Ospina a escena como titular con el Arsenal terminó siendo más extraña de lo normal. Aunque encajó cinco goles, fue uno de los pocos destacados de los ‘Gunners’ en el Allianz Arena. De no haber sido por el colombiano, el equipo de Wenger habría cerrado el duelo ante el Bayern con una caída más estrepitosa.

En Inglaterra, la prensa apuntó a Ospina. Los rotativos indicaron que ha sido un error no acudir a la experiencia de Peter Cech en esas instancias de Champions. Mientras tanto, Wenger ha dicho estar decepcionado por el funcionamiento del equipo y el resultado. Para el colombiano fue la caída más abultada de su carrera.

“Quedamos tristes. Fuimos a Múnich con la mejor intención de llevarnos un gran resultado. Tuvimos un buen primer tiempo, pudimos igualar el partido. Pero en el segundo el equipo no encontró los espacio ni encontró la claridad”, expresó Ospina en diálogo con Fox Sports.

El colombiano llegó a 44 partidos con el Arsenal y a 13 en Champions League defendiendo el arco de los ‘Gunners’. Sin embargo, en la actual temporada apenas ha estado en nueve partidos. Por eso cada partido es la oportunidad de jugársela por el puesto. Esta vez, el infortunio de recibir cinco goles pondrá críticas sobre él, pese a que tuvo una actuación destacada a nivel individual.



Anuncio



“Siempre trato de aprovechar mis oportunidades. Lastimosamente, nos fuimos con la cabeza abajo. Intento hacer siempre las cosas bien”, refirió el portero de 28 años.

Con la esperanza que guarda todo jugador de que todo puede mejorar, Ospina quiere creer que la serie no está decidida. Ya son más de siete años con el Arsenal quedándose de manera consecutiva en octavos de final. Y por intrincado que se vea el escenario, los ‘Gunners’ quieren revertir esa situación. Una cuestión de fe.

“En el fútbol no hay nada escrito. Se puede pensar en lo que pase en la vuelta y en que haremos el mejor esfuerzo”, cerró Ospina.

Podría interesarte…

Una noche de pesadilla para el Arsenal






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias