14 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“David Ospina atajará ante el Bayern por la calidad de sus anteriores actuaciones”


Wenger Ospina

El técnico del Arsenal habló en conferencia de prensa a 24 horas del juego en Alemania. Wenger no tuvo secretos para revelar que será Ospina el encargado de atajar en dicho compromiso.

Era una de las dudas que había surgido debido a la inactividad de Ospina en la Premier League. Es más, el guardameta de la Selección Colombia apenas tapó en dos partidos en lo que va del 2017, ambos válidos por la FA Cup (Preston North End y Southampton).

“Irá Ospina ante el Bayern. ¿Por qué? Por la calidad de sus partidos anteriores en Champions”, respondió Wenger ante la pregunta casi obvia para él. Sin lugar en la Premier League, es Petr Cech el arquero que llega con más rodaje a este partido clave en la casa del campeón alemán.

Sin embargo será Ospina el que ataje. David lo hizo en toda la fase de grupos de la Champions League. Jugó 6 partidos, permitió 6 goles y en 2 juegos sacó el arco en cero. Fue clave en el debut ante PSG en Francia, por ejemplo, uno de los partidos a los que se refirió  Wenger en su respuesta.



Anuncio



Así que este miércoles (2:45 p.m., hora colombiana), Ospina tendrá su noveno partido de una temporada en la que ya tiene 3 partidos sin recibir goles. Ese es el objetivo que tendrá al enfrentar a Arjen Robben, Franck Ribéry, Robert Lewandowski y compañía.

 

También te puede interesar…

 

“Ojalá toda mi vida la pueda hacer en Rayados”








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias