7 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡David Ospina arranca como titular en la FA Cup!


David Ospina

Lo había avisado el DT en rueda de prensa y lo confirmó a una hora del partido que jugará el Arsenal ante Preston North End, un equipo del ascenso. Será el séptimo juego de la temporada para Ospina.

Al no tener actividad desde principios de diciembre y sabiendo que solo hay Champions hasta febrero, el DT del Arsenal le dará minutos a Ospina en la FA Cup. “Vamos a jugar con el 90% de la plantilla. Va a descansar Koscielny porque salió con fatiga y por supuesto que Ospina va a jugar”, dijo.

Y se ratificó. Ospina está en el 11 inicial. Hasta el momento solo había atajado los 6 partidos de la Champions League. Estuvo en toda la fase de grupos que el Arsenal superó siendo líder de su grupo. Al colombiano le anotaron 6 goles en esos juegos y él logró sacar el arco en cero en dos de ellos.

El resto de juegos habían quedado para Petr Cech en la Premier League y Damián Martínez en la Capital One Cup. Quedaba por arrancar la FA Cup. Eso será ahora y se hará con Ospina como arquero titular, en el que será su séptimo juego de la temporada.



Anuncio



En las campañas anteriores, Ospina también jugó dicho certamen. En su primer año disputó apenas un partido, pues era el titular en la Premier League. La situación cambió para el segundo en el que sí asumió responsabilidad total en el certamen. Jugó 4 compromisos, incluida la eliminación ante Watford en cuartos de final.

 

Formación confirmada del Arsenal para la FA Cup

 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias