9 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

David Ospina ante otro desafío: Chelsea en semifinales por la Copa de la Liga


David Ospina

Más allá de haber recibido cuatro goles el pasado fin de semana en la FA Cup, compromiso en el cual Nottingham Forest eliminó al Arsenal por 4 – 2 en tercera ronda, la confianza del cuerpo técnico se mantiene con relación a David Ospina.

Este miércoles 10 de enero el Arsenal visita a Chelsea en el juego de ida por las semifinales de la Copa de la Liga. Un compromiso de máxima tensión para los ‘Gunners’ después de lo sucedido el pasado fin de semana. Una de las críticas que le hacen a Arsene Wenger es no haber tenido a varios titulares en competencia. ¿Qué equipo utilizará contra el club dirigido por Antonio Conte?

Mesut Ozil, Alexandre Lacazette y Jack Wilshere seguramente serán titulares, asegura el diario inglés The Mirror, ante la importancia de este desafío. En cuanto a la posición de arquero, dicen que David Ospina será el dueño del arco, tal y como ha sido la rotación en esa posición. En Premier League siempre ataja Petr Cech. “Arsenal tendrá a David Ospina en la portería”, confirman.

El penalti que protestó Ospina contra el Nottingham Forest



Por su parte, el analista deportivo Gooner Mac aseguró en una nota para el portal Football Talk que no hay motivo para pensar en que David Ospina sea de nuevo relegado a la suplencia. Ha sido el guardameta del equipo en este tipo de competiciones y no deberían existir variantes por allí, como sí las habrá en posiciones de más peso en la ofensiva.

David Ospina tiene un gran recuerdo contra el Chelsea, cuando lo enfrentó en la última final por la FA Cup disputada en el estadio de Wembley y cuyo título reposa en las vitrinas del Arsenal. El colombiano fue figura al detener varios disparos con destino de gol realizados en ese entonces por al ahora atacante del Atlético de Madrid, Diego Costa.

La semifinal por la Copa de la Liga entre los dos clubes londinenses se disputará este miércoles 10 de enero a partir de las 3:00 p.m. En la otra semi, el Manchester City le ganó 2 – 1 a Bristol City (partido de ida).









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats