25 junio 2016 - Por: Jeison

Daniel Torres: “Le dimos valor a conseguir el tercer puesto”


Uno de los mejores jugadores que tuvo la Selección Colombia a lo largo de la Copa América Centenario fue Daniel Torres. Consolidado en la tricolor, en estos momentos es titular indiscutido.

Daniel estaba contento por el logro obtenido porque fue su primera Copa América y terminó en el tercer lugar. Más que meritorio para él: “Sí, muchas gracias y la gloria a Dios por la victoria. Le dimos valor a poder conseguir el tercer puesto. No podíamos mandar al saco roto todo lo que luchamos durante el torneo”, sentenció.

Ahora bien, del aprendizaje que se tuvo en este torneo, Daniel recalcó que es una experiencia importante para “fortalecer mucho más el grupo en cuanto a lo defensivo y ofensivo”. Tampoco ocultó que hubo errores, pero “se aprende” de ellos porque “de esa manera se va a poder llegar mucho más lejos”.

Torres jugó cinco partidos, todos como titular. No estuvo contra Costa Rica en el cierre de la Fase de Grupos dado que la decisión del cuerpo técnico fue implementar rotaciones en el plantel. Reapareció contra Perú, Chile y cerró frente a los Estados Unidos. No le mostraron tarjetas.

El partido de Daniel Torres contra Estados Unidos




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats