17 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Daniel Torres despierta el interés de 3 equipos italianos


Daniel Torres Foto: GETTY IMAGES

A poco tiempo de la apertura del mercado de pases, empiezan a encontrarse opciones para el mediocampista de la Selección que recién cumple su primera campaña en Europa. Torres está alternando titularidades y suplencias en Deportivo Alavés.

Su año ha sido bastante extraño en lo futbolístico. Torres llegó siendo uno de los grandes fichajes del equipo que volvía a Primera División. Arribó tras ser titular de la Selección en la Copa América Centenario y enseguida supo ganarse el puesto. Pasó buena parte del primer semestre jugando con regularidad pero todo cambió para 2017.

En esta campaña ha sido más veces suplente. Le está tocando jugar poco pero es no le ha jugado en contra al momento de ganar seguidores. Torres es un jugador con buen mercado en Europa. Así lo ha hecho saber el portal CALCIOMERCATO con la publicación que hizo sobre los elencos que pretenden llevar al colombiano al fútbol italiano.



Anuncio



Lo que se asegura en dicho portal es que Torres es del agrado de Bologna, Genoa y Sampdoria. Los tres equipos están atentos a pedir condiciones para fichar al jugador de 27 años que por ahora está concentrado en cerrar su campaña en Europa jugando la Copa del Rey. Daniel hace parte de la escuadra que jugará el próximo 27 de mayo en el Vicente Calderón ante FC Barcelona.

A la espera de ese momento, su futuro empieza a ser tratado al menos a nivel de prensa. Se especula con que los elencos italianos ya mencionados intentarán negociar su fichaje. Torres, por ahora, tiene contrato por 3 temporadas más con Alavés.

También te puede interesar…

¿Volverá a jugar James en la temporada de Real Madrid?








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias