10 septiembre 2017 - Por: mgalvis

Con derrota, Daniel Torres terminó racha de casi 4 meses sin jugar


Foto: Deportivo Alavés, en Facebook

Como titular ante el Celta de Vigo, el volante Daniel Torres volvió a jugar con Deportivo Alavés. Tuvo su debut en una temporada en la que solo acumulaba suplencias.

Lamentablemente para el caqueceño de 27 años, el partido de la tercera jornada de La Liga terminó con derrota en Balaídos; el Celta se impuso por la mínima diferencia con gol del uruguayo Maximiliano Gómez, al minuto 34, mientras que Torres se fue con una tarjeta amarilla recibida a 10 minutos del final.

Este año es su primera aparición con la camiseta del Alavés, pues en los dos primeros juegos permaneció en el banco de suplentes a disposición del extécnico del Deportivo Independiente Medellín, Luis Zubeldía.

La última aparición del exjugador de Santa Fe y DIM había sido el 20 de mayo, en la última jornada de la pasada temporada. En esa oportunidad visitaban al Leganés, y el entonces técnico Mauricio Pellegrino lo hizo ingresar en el minuto 81.

Daniel Torres no jugaba como titular desde la penúltima fecha de la 2016-2017. Esa vez fue también la última en que disputó los 90 minutos con el conjunto ‘albiazul’, y coincidencialmente fue también contra el equipo de Vigo, el 14 de mayo pasado. Ese día Alavés jugaba como local, y se impuso por 3 goles a 1.

Apenas con tres juegos transcurridos, Alavés marcha antepenúltimo en La Liga, sin puntos y sin goles a favor, con diferencia de -4.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias