Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 agosto 2017 - Por: Jeison

¿Entonces Daniel Torres se va del Alavés?


Daniel Torres

El destino deportivo de Daniel Torres sigue en suspenso. El volante tiene una posibilidad de ir al fútbol argentino para ser jugador de Huracán, versión confirmada por el entrenador del ‘Globo’, Gustavo Alfaro.

Daniel sabe que es una oportunidad para sumar más minutos porque en el cierre de la temporada anterior no los tuvo. Fue más suplente que titular, luego de un buen inicio de temporada. Aunque contaría con opciones de ganarse un espacio por la llegada del técnico Luis Zubeldía, el jugador tiene sobre la mesa la propuesta de Huracán.

Un tema que está por resolverse pronto y sobre el cual parece que hay novedades. Por ejemplo, en el último amistoso que el equipo juega contra el Leganés, Torres no hizo parte del plantel principal. Sí se le vio en el estadio, dialogando con el director deportivo del Alavés, Sergio Fernández.

Crece la expectativa sobre una oportunidad para el jugador en el fútbol argentino. La negociación se haría en condición de préstamo. Daniel Torres tiene contrato allí hasta el 30 de junio del año 2020 y en su primer año allí disputó un total de 26 compromisos entre Liga y Copa del Rey. En 21 arrancó como titular.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats