18 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Daniel Torres va a la Selección sin continuidad en el Alavés


Daniel

El mediocampista colombiano se está quedando sin minutos en el Alavés. En la fecha pasada se quedó en el banco y ahora, frente a la Real Sociedad, no fue convocado.

Torres sigue estando marginado en el Alavés. La última vez que jugó con su equipo fue el 1 de marzo, cuando enfrentó al Granada. En esa ocasión, el equipo vasco cayó derrotado 2 – 1. Allí, el colombiano jugó los 90 minutos.

Luego de esa fecha, Daniel no ha vuelto ha jugar. Ahora sorprendió que su técnico, el argentino Mauricio Pellegrino, no lo llamó para jugar un partido clave.

El conjunto vasco enfrentaba el derbi Navarro contra la Real Sociedad y era la oportunidad perfecta para que Daniel volviera a ver minutos. De todas formas, cuando se conocieron las alineaciones, el colombiano no aparecía ni siquiera en la suplencia.

Tema que preocupa y más desde que se conoció la lista de convocados de José Néstor Pékerman. El argentino llamó a Daniel para los dos juegos de eliminatorias. Torres ha venido siendo titular con la ‘Tricolor’, pero volverá de nuevo a la Selección sin ritmo de competencia.

La última vez que jugó Daniel Torres con la camiseta de Colombia fue el 16 de noviembre de 2016. Ocurrió contra Argentina, cuando los colombianos cayeron goleados 3 – 0. Desde ese día, el mediocampista solo ha jugado 8 partidos y en 6 arrancó como suplente.

Es más, desde esa última convocatoria de Pékerman, Daniel ya venía siendo suplente con el equipo vasco. Antes de viajar a Colombia, cumplió dos juegos consecutivos en esa condición. Desde ese momento, él perdió continuidad en el fútbol español.

Por otra parte, en 2017 solo ha jugado 2 partidos como titular en La Liga. Pellegrino lo relegó a un papel más secundario y le ha dado protagonismo en la Copa del Rey.



Anuncio



Ahora solo quedará ver qué decisión tomará Pékerman respecto de sus volantes de contención. Ninguno de los convocados está teniendo un gran presente en los clubes para los que juegan.

Poco antes del encuentro, Daniel publicó en sus redes un mensaje de aliento para el Alavés.

 

 

También te puede interesar…

Quieren que la Copa América se juegue el mismo año que la Eurocopa






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias