Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

5 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Cuando uno juega es distinto el ritmo, te sientes con mucha confianza”


James Foto: GETTY IMAGES

James está en un altísimo nivel. Lo reconoció el DT Jupp Heynckes y en ESPN pudieron hablar con él para saber por qué está siendo. La clave es sencilla. Tras el 3-1 sobre PSG, contó que se debe al ritmo que está teniendo.

La asistencia de James para el gol de Tolisso

Es que está siendo titular indiscutido. Por diferentes cuestiones, se ganó el lugar y lo ha hecho todo para mantenerse. Hoy, por ejemplo, Thomas Müller debió esperar en la suplencia porque James volvió a hacer parte del 11. Le hicieron frente al poderoso PSG y le ganaron. El colombiano hizo un pase de gol.

“Fue un partido bueno ante un equipo que juega bien y tiene excelentes jugadores. Son justos los 3 puntos. Era un partido de trámite entre dos grandes y nosotros debíamos salir a ganar en casa”, contó James sobre lo que pasó en München. El Bayern ganó y avanzó como segundo del grupo.

James jugó los 6 partidos de dicha clasificación a octavos de final y en la mayoría de ellos logró comentarios destacados. Este martes fue igual. “Acá juego más atrasado. Quieren que esté en zona mixta. Cuando uno juega es distinto el ritmo, te sientes con mucha confianza. Eso estoy haciendo ahora. Hemos tenido bastantes lesionados y eso hace que juegue en distintas posiciones. Este es un club grande y acá siempre tienes que estar a tope, es lo que intento hacer siempre”, agregó el futbolista.

Resulta que allí su posición es distinta a la que está teniendo en la Selección pero de todas maneras se destaca. Es un jugador clave que otra vez brilló. Se las arregló para hacer un pase perfecto para el primero de los goles a Corentin Tolisso.

“Llevo 3 partidos jugando en zona mixta. Ellos quieren que esté más atrás y pueda ayudar un poco ahí. Saben que limpio mucho el juego. No me ha costado. He tenido partidos buenos. Cuando uno juega y lo hace bien, esto es más fácil. No hay secretos y siempre que puedo jugar intento hacer cosas bien. Además, cuando juegas al lado de excelentes jugadores, es más fácil todo”, concluyó.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats