21 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Cuadrado volvió a Italia pero tiene entrenamiento personalizado


Juan Cuadrado Foto: JUVENTUS

Un día después que el resto de sus compañeros, Juventus pudo contar en su centro de entrenamiento con Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano se había quedado en Barcelona por una molestia en la espalda.

La sufrió en el partido en el Camp Nou y aunque no hubo parte médico oficial del club, la prensa supo de qué se trataba. Tras el partido se decidió que Cuadrado no viajara con todo el grupo y en vez de eso permaneciera en España en donde se le harían estudios y controles necesarios.

Ya se hizo y Cuadrado ha podido volver a Italia. Estuvo presente en la práctica de Juventus de este viernes pero no a la par de todos. Registra la prensa italiana que está teniendo un tratamiento especial para la espalda y por ende debió tener entrenamiento personalizado.



Anuncio



Cuadrado practicó por separado, toda una señal de que probablemente se perderá el encuentro domingo ante Genoa. La idea pasa por arriesgarlo lo menos posible y más ahora que por delante hay partidos definitivos en la temporada, incluida la visita a AS Mónaco por la semifinal de la Champions League el próximo 3 de mayo.

A la fecha, Juan Guillermo Cuadrado acumula 37 partidos disputados en la temporada y fue titular en los 5 más recientes. Ahora, parece, ha llegado el momento de parar. La decisión la tomará el DT Massimiliano Allegri a un día del partido en que Juventus será local por la Serie A.

 

También te puede interesar…

 

Camerún sería el otro rival para la Selección en Fecha FIFA de junio






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias