11 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Cuadrado volverá a ser suplente, ahora en la Copa Italia


Juan Cuadrado Foto: GETTY IMAGES

Volver a integrar el 11 de Juventus sigue siendo tarea pendiente para Cuadrado. No lo hace hace ya 4 partidos. En todos le tocó empezar en el banquillo y en uno incluso se quedó sin jugar. Ahora espera entrar en el debut de Copa ante Atalanta.

Y sorprende que sea de tal forma. Massimiliano Allegri, el DT, había hablado en rueda de prensa antes del partido. Será un nuevo compromiso en condición de local, tal cual se jugó el pasado fin de semana ante Bologna. Ese día Cuadrado fue suplente y jugó un rato del segundo tiempo.

Ahora la situación se mantiene pese a lo que había dicho el técnico. “Mañana jugará la mejor alineación, sin muchas rotaciones. Somos contados en defensa. Eso sí, podría jugar con Cuadrado en el tridente atacante o con un media punta”, aseguró.

Pasó a ser lo segundo. Será entonces una nueva prueba del DT sin Cuadrado al menos de entrada. Si ingresa sí se le podrá ver en una posición muy adelantada en la cancha. Allí ha querido verlo toda esta temporada. Lo ha hecho en algunas ocasiones, con buenos resultados, incluido el golazo a Olympique de Lyon en la Champions League.



Anuncio



Ahora el cruce es con Atalanta. Este equipo ya dejó en el camino a Cremonese y Pescara para llegar a esta instancia. Juventus recién debuta. Es el campeón vigente y va por una nueva corona. Cuadrado de entrada no hace parte de esos planes. Por el momento, Juan Guillermo lleva 18 juegos en la temporada. Suma un gol.

 

Formación confirmada de Juventus

 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias