16 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Cuadrado y una visita al Papa Francisco antes de la final de la Copa


Cuadrado Foto: JUVENTUS

Juventus se instaló en Roma en donde definirá el primer título de la temporada en Italia. Jugará por ganar la Copa Italia ante la Lazio. Cuadrado viajó e hizo parte del ritual previo al partido.

Tuvo que ver con la visita al Vaticano de todo el plantel de Juventus. Cuadrado estuvo al lado de las figuras del plantel, el director técnico y el Director Deportivo. Así es el protocolo que se cumplió por tercer año consecutivo para el equipo que ganó las dos Copas anteriores.

El año anterior, también con Cuadrado, el partido fue ante AC Milan. Ese se ganó en tiempo de adición con gol de Álvaro Morata. Juan Guillermo jugó desde el minuto 75 cuando reemplazó a Stephan Lichtsteiner. Aquel fue su primer título con Juventus.

Pasó un año y ahora va por el tercero. La temporada anterior también ganó la Liga. Ahora Cuadrado y compañía tienen la posibilidad de hacer nuevamente ese doblete y de ganar también la UEFA Champions League.

Son 3 definiciones las que se avecinan y por las cuales también se ha recibido la bendición en el Vaticano. El Papa Francisco recibió a Cuadrado y compañía a horas del partido ante la Lazio (miércoles a las 2:00 p.m., hora colombiana) que definirá al campeón de la Copa Italia en la que el colombiano ha tenido buena participación.



Anuncio



Juventus pasó 3 rondas para llegar hasta acá. Fueron 4 partidos y en 3 de ellos estuvo Juan Guillermo Cuadrado. Él enfrentó a AC Milan y SSC Napoli por duplicado. En el primero de los juegos le hizo un pase de gol a Paulo Dybala; en el último asistió a Gonzalo Higuaín.

También te puede interesar…

Fiscalía de Madrid acusa a Falcao de fraude a través de sociedades en paraísos fiscales








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias