19 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Cuadrado terminó consolando a Neymar!


Cuadrado Foto: GETTY IMAGES

Al final del partido en el Camp Nou y con la eliminación del Barcelona consumada, volvió a aparecer Cuadrado en cancha. Ya había sido sustituido pero regresó solo para darle voz de aliento a Neymar.

Durante el partido tuvieron varios duelos. Por su posición en la cancha, debieron encontrarse en más de una ocasión pero siempre deportivamente hablando y con buena calidad de los dos. Fue un gran duelo que esta vez volvió a favorecer a Cuadrado, tal cual había pasado en la ida en Italia.

Neymar no pudo brillar en alguno de los partidos. Debió sufrir la eliminación del certamen y le dolió bastante. Lo demostró en la cancha. El pitazo final trajo consigo lágrimas para él y el inmediato consuelo de varios jugadores del Barcelona dentro de los que estuvo Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano saltó a la cancha pese a ya haber sido sustituido. Salió a los 84 minutos para darle paso a Mario Lemina. Terminó viendo todo desde el banquillo pero al final yendo a la cancha para festejar con los suyos. En el camino se cruzó con el llanto de Neymar y fue a consolarlo.



Anuncio



Él, Higuaín y Dani Alves dejaron los festejos por un momento para hablarle a un Neymar que salió de la cancha tapándose la cara con la camiseta. Cuadrado, ya con la chaqueta de Juventus, ingresó para abrazarlo y darle una voz de aliento en el dolor que le causó la derrota.

 

Cuadrado consuela a Neymar (FOX SPORTS)






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias