12 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Cuadrado se lesionó o lo convocaron lesionado?


Cuadrado

Surge la duda a raíz de lo sucedido con el jugador de la Juventus en los días de la convocatoria. ¡Ni jugó ante Corea! Ahora se decidió que no viaje a China y sobre eso, el periodista Carlos Antonio Vélez es uno de los que ha también se ha hecho esa pregunta.

Cuadrado estuvo en la lista inicial de 25 convocados a la gira de la Selección Colombia por territorio asiático. Es uno habitual en los llamados de Pékerman y acá se dio de nuevo. Había pasado algo similar para el cierre de la eliminatoria, cuando lo citaron después de un golpe en la previa de un juego de Champions League.

Ver: Juan Guillermo Cuadrado llegó a 32 goles en Serie A

El día en que se lastimó, Cuadrado solo pudo jugar poco más de 45 minutos. Así fue citado a La Tricolor en la que no tuvo problemas para enfrentar a Paraguay y Perú. Ahora, parece, se pensó lo mismo. A Juan Guillermo lo llevaron a territorio asiático pero no pudo llegar a tener acción.

Contra Corea, se quedó en la suplencia. Llamó la atención tal decisión porque habitualmente tiene acción en el 11 titular que elige Pékerman. Fueron 17 los que jugaron aquel día pero Cuadrado no integró esa lista. ¿Qué pasó? Había una lesión de por medio que ahora ha sido revelada.

Este domingo, tras el viaje de la delegación de la Selección a territorio chino, se supo que Cuadrado no estaba. Él regresó a Italia. “El cuerpo médico determinó que persiste con inflamación en el abductor izquierdo. Dado que dicho diagnóstico impedirá al jugador desempeñarse al ciento por ciento en el juego del martes ante China, el cuerpo técnico decidió liberarlo para que regrese a su club y continúe allí su recuperación”, dice un comunicado de la Selección.

Ver: ¡Con la cabeza de Cuadrado!

¿Persiste? ¿Entonces llegó lesionado a la convocatoria? Llama la atención lo sucedido con un jugador que ahora debe ser evaluado por el cuerpo médico de su club, en el que se alista partido para el 19 de noviembre ante Sampdoria.

El trino de Carlos Antonio Vélez dudando de lo sucedido

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats