18 abril 2017 - Por: Jeison

Cuadrado repunta en el #ColombianTop


Fue una buena semana para Juan Guillermo Cuadrado, quien aportó dos asistencias y demostró que es un jugador clave en el esquema del técnico Massimiliano Allegri.

De Italia también llegó la otra grata noticia por cuenta de Cristian Zapata, cuyo nivel en el AC Milan no solo le alcanzó para cumplir en el aspecto defensivo, sino que se apuntó con el agónico gol que le dio el empate a su equipo nada menos que en clásico contra el Inter de Milán.

Para conocer nuestros criterios de calificación: CLIC AQUÍ

A Cuadrado le ha ido tan bien, que se acercó a Dávinson Sánchez, líder de nuestro ránking y quien sumó una asistencia con Ajax en la última fecha de la Eredivisie.

Por otra parte, Falcao cierra el Top 3 de los más destacados. El ‘Tigre’ se apuntó un golazo de tiro libre definitivo para darle la victoria al Mónaco contra el Dijon. Aún pervive en la memoria de los aficionados la maestría de cobro que realizó, con una precisión impecable.

Así como hubo rendimientos destacados, otros bajaron su puntuación con relación a semanas anteriores. La compleja situación de James se refleja en nuestro #ColombianTop. ¿Será que son los últimos meses del 10 en el Real Madrid? La situación no varía para él, cada vez más relegado por Zidane.



Anuncio



* Nuestro #ColombianTop volverá el próximo 25 de abril

También te puede interesar…

James jugó 319 minutos en el camino del Madrid a la semifinal








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias