20 abril 2017 - Por: feligaitan

Cuadrado no regresa a Turín con el resto del plantel de la Juve


Getty Images

El colombiano se ha quedado en Barcelona. Pero no por alguna razón que genere suspicacias o especulaciones. Su nombre se ha relacionado con el club catalán en los últimos años y él mismo aceptó el equipo azulgrana quiso ficharlo. Sin embargo, Cuadrado permanece en la Ciudad Condal por una situación médica.

La Juventus ya ha regresado a Turín. En medio del fervor por el paso a las semifinales de Champions, el equipo de Allegri debe modificar el foco. Ahora quiere dar un paso más hacia el hexacampeonato de la Serie A cuando reciba al Genoa este domingo.

Y a la llegada al aeropuerto de Caselle de Turín, la gran ausencia fue Juan Guillermo Cuadrado. La razón es que el colombiano sufre una molestia en la espalda. Aunque no hay un dictamen oficial de su condición, el cuerpo médico de la Juventus ha preferido quedarse en Barcelona junto al jugador para hacer estudios y controles necesarios, aunque se prevé que el golpe no reviste de gravedad.

Dentro de ese panorama, Cuadrado estará viajando a Italia este mismo jueves. Sin embargo, desde ya se podría poner en duda la presencia del colombiano en el duelo frente al Genoa en Turín. De hecho, medios como Corriere dello sport indican que Allegri podría darle descanso al jugador de la selección nacional.



Anuncio



El colombiano jugó un partido de alto vuelo en el Camp Nou y se ha convertido en imprescindible para la Juve en la temporada. Completa 37 partidos, tres goles y nueve asistencias en la campaña de la ‘Vecchia Signora’, equipo que sigue apuntando a ganar el triplete.

Podría interesarte…

“David Ospina podría regresar en 10 días”








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias