14 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Cuadrado regresa a Italia despertando preocupaciones


Cuadrado

A nivel de prensa, el arribo de Juan Guillermo a Turín ha dejado un desaliento. Se sabe que se dio antes de tiempo y que tiene que ver con una lesión de la que se desconocían detalles.

Cuadrado se fue de Juventus estando, aparentemente, en buenas condiciones. Antes del partido ante Corea, jugó y marcó frente a Benevento. De ahí partió hacia la gira asiática en la que a final de cuentas no jugó un solo minuto.

Ver: ¿Por qué Juventus se negó a vender Cuadrado al AC Milan o al Arsenal?

Fue suplente ante Corea y después de dicho partido se decidió que ni siquiera viajara a China. Cuadrado decidió volver a Italia. Se supo que está lesionado. Padece molestias en el abductor de la pierna izquierda y aunque se intentó recuperarlo, fue fallido y por eso se le envió de regreso al club.

¡Ahora ha vuelto lesionado! Les parece increíble en Italia, pues ni jugó. “Cuadrado será sometido a controles específicos por parte del cuerpo médico de la Juventus para evaluar que su lesión no sea grave”, publicó CALCIO MERCATO al respecto.

Ver: ¿Cuadrado se lesionó o lo convocaron lesionado?

Juventus alista partido ante Sampdoria el próximo 19 de noviembre. A cinco días del mismo, es una incógnita lo que pasa con Cuadrado. Él mismo escribió un mensaje en redes sociales que ha ampliado la expectativa. “A recuperarnos para volver más fuerte”, publicó a través de INSTAGRAM mientras jugaba la Selección ante China.

El mensaje de Cuadrado en redes sociales

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats