17 mayo 2017 - Por: feligaitan

Cuadrado y el quinto trofeo para su colección


Getty Images

El colombiano hace parte de vital de una temporada que puede ser histórica para la Juventus. La ‘Vecchia Signora’ es el único equipo que aspira al triplete y ya tiene asegurado más de la mitad de ese objetivo con la Copa y el inminente título de la Serie A.

Aunque no participó en la final, Juan Guillermo Cuadrado alcanzó a disputar tres juegos de Copa Italia. Lo hizo ante el Milan y también en los choques decisivos ante el Napoli. El colombiano dio dos asistencias en el certamen.

Con ello, la Juve y Cuadrado continúan conjurando una etapa redonda. Es el tercer trofeo que el antioqueño logra con la camiseta ‘Bianconera’ y el segundo de Copa Italia. También suma uno de Serie A. Esa lista de honor podrá acrecentarse al final de la campaña.



Anuncio



Pero además, Juan Guillermo sumó el quinto trofeo de su carrera. No logró títulos ni en Independiente Medellín, ni Udinese. Tampoco en el Lecce o la Fiorentina, allí donde se consagró como una de las figuras del fútbol italiano.

Sus primeros galardones se dieron en su llegada al Chelsea. Pese a que sólo disputó 15 partidos con los ‘blues’ y sólo cuatro como titular, fue Stamford Bridge donde dio sus primeras vueltas olímpicas. Las dos en la temporada 2014/ 2015, cuando hizo parte del plantel de Mourinho que consiguió la Premier League y la Capital One Cup.

La quinta corona para Cuadrado








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias