13 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Jugar un poco más adelante me ayuda”


Juan Cuadrado

Lo contó Juan Guillermo Cuadrado sobre la función que está cumpliendo en Juventus. Parece ser un atacante más y eso le agrada. Lo dijo tras el triunfo ante Cagliari en el que jugó 90 minutos, eso sí, sin perder el sacrificio.

Es lo que destaca la prensa en Italia sobre lo que se está viendo de Cuadrado en cancha. Ya dejó de ser un mediocampista más. Massimiliano Allegri lo quiere desequilibrando en el frente de ataque por el costado derecho y allí está logrando altos rendimientos.

Pasó otra vez ante Cagliari en un partido que Juventus ganó por 0-2. Al final le preguntaron a Cuadrado sobre su función y la explicó. “Estamos jugando un 4-2-3-1. Estoy jugando un poco más adelante y eso me ayuda. En esa posición tengo que correr mucho. El entrenador me pide que ayude a Lichtsteiner o Dani Alves. Siempre trato de hacer lo que me pide”, destacó.

Cuadrado tiene como principal tarea la de atacar, desequilibrar arriba. Y también debe estar atento en la marca. En esa banda derecha tiene libertad para moverse en el ida y vuelta. Ahí se siente cómodo. Logra altísimos rendimientos y eso lo valoran todos en Juventus.




“En el equipo siempre está el deseo de sacrificarse. Ese podría ser el secreto. En el frente de ataque tenemos muchos jugadores de calidad. Higuaín es el que está anotando más pero también tenemos a Dybala, Mandzukic y Pjaca. Hay que seguir dando todo lo mejor para el equipo”, concluyó Cuadradro.

Para él y los suyos ahora sigue un partido más en la Serie A en la que están líderes sin problema. Luego estará el compromiso ante FC Porto por los octavos de final de la Champions League. “Con fuerza y confianza al máximo, conseguiremos un buen resultado”, promete Cuadrado.

 

También te puede interesar…

 

Ahora viene el regreso a la Champions para James






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias