28 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Cuadrado sobre su gol en Ecuador: “lo habíamos entrenado”


Juan Cuadrado

Lo que se hizo para que Juan Guillermo Cuadrado lograra su primer tanto en Eliminatorias, no fue cuestión de suerte. Él mismo dijo a la salida del estadio que se trató de un trabajo estudiado y trabajado con Pékerman.

Y era una de las situaciones que se habían planteado para sorprender a Ecuador. Cuadrado, que en el partido anterior empezó siendo lateral, esta vez volvió a tener funciones similares  las que cumple en Italia con Juventus.

Pasó a ser un arma ofensiva que se juntó con James, Borja y Cardona, en busca de un juego asociado que llevara a hacer daño, tal cual pasó en el segundo gol del partido. Tras poco más de media hora de juego, Cuadrado llegó al área y allí pudo marcar el que fue su primer gol en 22 juegos de Eliminatoria.

“Ese gol lo habíamos entrenado. Buscábamos ocupar los espacios que ellos nos iban a dejar. Eso fue lo mejor que hicimos. Ocupábamos las zonas muertas y pudimos hacer daño. Se pudo hacer lo que trabajamos en la semana”, reconoció Cuadrado.

El mediocampista que llegó a 7 tantos en su historia con la Selección, no estuvo de acuerdo en decir que este ha sido mejor partido en la Eliminatoria. Se jugó bien, sí, lo acepta, pero sabe que así se han logrado otros rendimientos.



Anuncio



“Hemos hecho otros buenos partidos solo que cuando se gana es diferente. Lo importante es lograr el objetivo como frente a Bolivia. Siempre tuvimos la fe en Dios en que íbamos a obtener el resultados”, agregó Cuadrado en su reacción.

 

También te puede interesar…

 

“A medida que pasaran los minutos íbamos a encontrar los espacios”








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias