20 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Cuadrado está en la portada de todos los diarios deportivos italianos!


Juan Cuadrado Foto: JUVENTUS

El colombiano fue el hombre de la fecha en la Serie A. Su gol a Sampdoria parece haberle dado un golpe definitivo a la liga. A 9 partidos del final, Juventus le lleva 8 puntos al segundo, distancia que se mantuvo gracias al gol de Cuadrado.

Ese se dio en la visita a Sampdoria. Era un partido de los difíciles que le quedan a Juventus en el calendario que espera cerrar con su sexto título de Liga consecutivo, segundo que busca conseguir con Juan Guillermo Cuadrado en sus filas.

El hombre de la Selección Colombia ha sido clave en esa campaña. Ya aportó goles y asistencias. En el último de los juegos repitió lo primero. Un cabezazo suyo decretó el 0-1 definitivo en un duelo que tuvo ante el equipo que cuenta con Luis Fernando Muriel. Cuadrado salió victorioso y eso es lo que destaca la prensa en Italia.



Anuncio



La GAZZETTA DELLO SPORT, TUTTOSPORT y CORRIERE DELLO SPORT tienen al colombiano en su portada de la edición impresa. Más allá de destacar la victoria de Juventus, se quedan con la figura de Cuadrado como clave en ese objetivo.

Luego de lograr tal triunfo y de verse en la primera página de todos los diarios, Cuadrado emprendió el viaje a Colombia. Ha sido citado nuevamente por José Pékerman a la Selección que esta vez enfrentará a Bolivia y Ecuador, teniéndolo a él como hombre importante en la tarea de buscar los puntos.

 

¡Cuadrado en todas las portadas!

 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias