Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 agosto 2017 - Por: Jeison

Cuadrado está en la lista de convocados para la Supercopa de Italia


Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado fue noticia entre semana por un golpe. Una leve lesión de la cual logró recuperarse y ha sido confirmado en la convocatoria del técnico Allegri para el compromiso de este fin de semana contra la Lazio por la Supercopa de Italia.

El entrenador del equipo campeón de Italia solamente confirmó ante los medios de comunicación los nombres de cuatro jugadores que son fijos en la formación titular. “Buffon, Higuaín, Dybala y Mandzukic juegan”, afirmó, pero así mismo confesó que “tengo aún tres o cuatro dudas”.

Juan Guillermo Cuadrado llegó a considerarse en duda para este juego por una sobrecarga muscular en la pantorrilla. Por fortuna para él fue algo leve, está en condiciones de jugar y ya dependerá del entrenador la decisión de ubicarlo en el 11 titular que buscará el primer título de la nueva temporada.

La decisión no será sencilla porque en la posición del colombiano Allegri cuenta con buenas opciones como los refuerzos Douglas Costa y Bernardeschi. Ellos son los competidores que tiene Cuadrado en el objetivo de quedarse como uno de los futbolistas fijos en el 11 base de la Juve.

El partido entre la Juventus y Lazio se disputará este domingo 13 de agosto a partir de la 1:45 p.m. en el estadio Olímpico de Roma.

Los convocados vs. Lazio: Buffon, De Sciglio, Chiellini, Benatia, Pjanic, Khedira, Juan Guillermo Cuadrado, Marchisio, Higuaín, 1Dybala, Douglas Costa, Alex Sandro, Barzagli, Pinsoglio, Mandzukic, Asamoah, Szczesny, Rugani, Lichtsteiner, Sturaro, Bentancur, Bernardeschi y Kean.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats