13 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Cuadrado, titular en la Supercopa de Italia


Cuadrado

Arranca la temporada oficial en el fútbol italiano, de una vez con posibilidad de título para Juan Guillermo Cuadrado. Sería su quinto con la camiseta de la Juventus y su primero en Supercopa.

La anterior la perdió. Fue jugando en Catar ante AC Milan. Ese día Cuadrado fue suplente. Se quedó sin jugar y los suyos cayeron por penaltis. Ese es, por ahora, el único título que se le escapó a Juan Guillermo a nivel local desde que llegó a Juventus.

Allí ya se alzó con la Liga y la Copa. Son dos de cada una. Va por otro hoy ante la Lazio, el finalista de la Copa anterior en la que le ganaron. Será en Roma en donde jugarán como visitantes pero con buena parte de su afición.

Juventus arranca de esa manera la temporada en la que llega luego de jugar también la final de la Champions League. En la pretemporada, Cuadrado jugó todos los partidos. Ahora repite. De entrada empieza a ganarle la posición a Douglas Costa, el brasilero que llegó como refuerzo para competir con él.

Cuadrado jugará pese a que en el principio de la semana su presencia estuvo en duda. Una molestia en una de sus pantorrillas le impidió entrenar con normalidad en uno de esos días. No fue algo de gravedad o que lo sacara de competencia como se temió. Nada de eso. Él está listo y jugará.

 

Titular confirmada de la Juventus


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias