10 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Cuando nos unimos somos más fuertes”


Cuadrado Foto: GETTY IMAGES

Juan Guillermo Cuadrado, que dijo que va a aprender ruso, contó que la derrota con Paraguay dejó una gran enseñanza. Hizo que el grupo se uniera aún más y pudiera sacar el último partido adelante.

Cuadrado es fiel creyente en Jesús. Fue el primero del que habló en la charla que tuvo con el GOL CARACOL a la salida del partido en Lima. “Primero quiero darle la gloria y la honra a Jesús. Sin él no hubiera sido posible”, aseguró Cuadrado sobre eso.

Emocionado al 100% tras haber sido titular otra vez en la Selección Colombia, Cuadrado tomó la voz del grupo en el festejo. Los invitó a una oración que se llevó a cabo en la cancha del estadio Nacional, con todos arrodillados y él en el centro dando su agradecimiento.

El festejo de Cuadrado en el camerino

“Pasamos por un momento difícil. Muchos criticaban pero el pasar de los días nos sirvió. Nos pudimos unir para dar lo mejor de nosotros”, agregó Cuadrado. Contó lo difícil que fue el vivir con el grupo después del partido del jueves anterior, y el desahogo que significa haber clasificado ahora en condición de visitantes.

Objetivo cumplido para un Cuadrado que por segunda vez hace parte de una Selección que clasifica al Mundial. Eso, de nuevo, se lo agradeció a Jesús: “Él nos dio el talento, que es como una banda sinfónica. Cada uno dio lo mejor de sí y es gracias al trabajo de todos que lo logramos. Cuando nos unimos somos más fuertes. Le agradezco a los compañeros, a mi familia y a toda Colombia”, terminó diciendo.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats