18 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Cruz Azul intentará el fichaje de Yerry Mina


Yerry Mina Foto: PALMEIRAS

El cuadro mexicano se está moviendo en la búsqueda de refuerzos tras el penoso rendimiento en el Clausura en el que no entraron a playoffs. Buscan un zaguero. Descartaron a Óscar Murillo y le apuntan a Yerry Mina.

Qué difícil lo tendrá pues el colombiano es un futbolista que tiene una enorme proyección. Se le ha relacionado incluso con una llegada al Barcelona, algo que se ha estado aplazando por petición de Palmeiras. Allí lo quieren tener por todo el 2017.

Cruz Azul, aun sabiéndolo, hará el intento. Necesitan un buen golpe en el mercado de pases y han visto en esta una muy buena opción. Mina, entretanto, es titular indiscutido en el Palmeiras que juega la Copa de Brasil, la Libertadores y el Brasileirao. Dice sentirse a gusto en el club.

La dificultad que se tendrá para sacarlo de allí es mayúscula. Mina ya tiene un plan a seguir para jugar en Europa después de esta muy buena experiencia en Brasil. Cruz azul buscará tentarlo para que cambie los planes.



Anuncio



A través de ESPN en México se ha sabido que directivos de Cruz Azul, Eduardo De la Torre (Director Deportivo), Robin Álvarez (hijo del presidente) y Paco Jemez (entrenador), están trabajando en su contratación. Mina, quizás desconociendo el tema, podría terminar escuchando y decidiendo.

También te puede interesar…

Fenerbahce ya envió un emisario para negociar el fichaje de David Ospina








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias