11 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Cristiano aconsejó a James rechazar oferta del Chelsea?


James Rodríguez

Es una versión que ha tomado fuerza en las últimas horas. Se publicó a manera de exclusiva en el portal CONFIDENCIAL COLOMBIA y ha tenido eco en España. El DIARIO MARCA, por ejemplo, replicó.

Todo se debe a lo que declaró James tras la coronación de Real Madrid en el Mundial de Clubes. Ese día salió a hablar en la zona mixta y aseguró que estudiaría ofertas porque requería tener mayor cantidad de minutos en cancha. Se sabía que tenía varios clubes detrás y que podría salir.

Sobre eso se habría percatado Cristiano Ronaldo, quien habría hablado con James para que no se vaya. CONFIDENCIAL COLOMBIA dice que hubo una conversación entre ambos y que lo que allí se dijo fue definitivo para el no del colombiano al Chelsea.



Anuncio



“Cristiano le habría aconsejado su estancia en el club y le convenció para quedarse en la plantilla y no salir en este mercado invernal. El final del cuento es conocido. James sigue en el Real Madrid, se salió el día del Sevilla jugando como titular, dio el primer paso para reconquistar a la grada del Bernabéu y a Zidane y aclaró de forma tajante su futuro tras el duelo”, recordó MARCA al respecto.

Antes de la charla con Cristiano, dicen, la decisión estaba tomada. James iría a Chelsea. La especulación habla de una mareante oferta por él y una irrechazable para Real Madrid. Así que el 10 lo pensó y repensó. Estaba decidido pero habría sido Ronaldo el que lo hizo cambiar.

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias