10 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Cristian Zapata fue suplente y golearon al Milan!


Zapata Foto: GETTY IMAGES

La decisión de Vincenzo Montella para el partido del equipo ante SS Lazio fue dejar al colombiano como relevo. Jugaron Bonucci y Musacchio en el puesto y qué mal les fue. Cayeron por 4-1 y quedaron a 3 puntos del liderato.

No es la primera vez que el DT lo hace. Una de las peticiones que hizo en el mercado de pases fue la de tener un par de defensores centrales más, de un nivel altísimo. Llegaron Bonucci, hombre de la Selección de Italia, y Musacchio, uno de la de Argentina. Entre ellos y Zapata iba a haber rotación constante. Por ahora el colombiano ha estado siempre en la Europa League.

Por Serie A, a Zapata ya le había tocado ser suplente frente a Crotone en la fecha 1 y Cagliari en la 2. Ese par de partidos favorecieron a AC Milan. No hubo mayores problemas como sí se dieron ahora frente a la Lazio. El partido se jugó en Roma y lo sufrió el equipo que no contó con su colombiano.

Ciro Immobile les marcó tres goles. A los 38, 42 y 48 minutos les hizo los goles que abrieron un sorpresivo resultado. Luis Alberto logró el cuarto a los 50 minutos. AC Milan solo reaccionó con tanto de Riccardo Montolivo a los 56 minutos. Y aunque había tiempo por delante, no hubo más goles. El visitante cayó goleado.

Resumen de la goleada sufrida por AC Milan, sin Zapata

AC Milan  sufrió su primera derrota de la temporada tras 4 triunfos al hilo. Había clasificado sin problemas a la fase de grupos de la Europa League y estaba liderando la Serie A. Ahora perdió y empezó a alejarse de Juventus. ¿Cambiará Montella su decisión respecto a Zapata? El siguiente partido es internacional. El jueves enfrentará en la Europa League a Austria Viena.

Ese día, por lo que ha venido pasando, Zapata debería ser titular. No está jugando la liga en la que el siguiente compromiso es frente a Udinese en casa el próximo 17 de septiembre. Veremos.

 

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias