17 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Cristian Zapata fue premiado por llegar a 100 partidos con AC Milan


Cristian Zapata

El defensor de la Selección Colombia recibió un detalle especial en el entrenamiento de este viernes. Adriano Galliani, el consejero delegado del club, se lo entregó y dijo desear que cumpla otros 100 más.

Zapata ya completa 5 temporadas en el club al que arribó a mediados de 2012 tras descender en España con Villarreal CF. Llegó desde Udinese y poco a poco se ha sabido ganar el lugar que hoy todavía conserva, para beneplácito de Galliani, por ejemplo.

“Es su quinta temporada. Lo quisimos desde que se fue a España, con su préstamo y la posterior redención. Esta temporada me ha hecho desesperar un poco pero pido un aplauso para él”, dijo Galliani en el pequeño acto que fue retratado en AC MILAN TV.

“Zapata es un amigo mío, espero que se pueda quedar acá otros 5 años para volver a celebrar otros 100 partidos”, fue algo que agregó el consejero, hablando con el colombiano a su lado. A Cristian le entregaron una especie de medalla conmemorativa, en honor al tiempo que lleva en el equipo.

A la fecha, son 78 partidos de Liga, 9 de Copa Italia y 13 de Champions League los que disputó Zapata en el tiempo que lleva en AC Milan. Marcó 3 goles y obtuvo la Supercopa en la campaña actual (2016-17).

“Estoy muy contento, agradezco a todos los compañeros. Espero que luchemos hasta el final por alcanzar el objetivo de llegar a Europa. Debemos hacerlo”, dijo el zaguero de 30 años que también hace parte de la Selección Colombia.

 

También te puede interesar…

 

José Pékerman llegó a Barranquilla sin atender a la prensa




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias