13 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Demostramos seguridad y confianza. Somos cada vez más sólidos”


Cristian Zapata Foto: David Ramos/Getty Images

Cristian Zapata tuvo un partido con relativa calma frente a Camerún. Puso el liderazgo mientras su compañero en defensa se dio la libertad de ir al ataque. Según él, lo que más importa es que “Colombia haya hecho bien su trabajo”.

“Hoy nos vimos compactos, seguros de nosotros mismos y con confianza. Todo esto es pensando en Venezuela y Brasil. Sabemos lo que está en juego. Nosotros queremos ir a Rusia y desde ya debemos empezar a mostrarnos seguros de lo que queremos conseguir”.

Cristian Zapata está retomando de nuevo su nivel, luego de la lesión que lo alejó de su mejor nivel. Es claro que él es el defensor con más experiencia y quien debe poner el liderazgo en la zona defensiva. Sin embargo, sabe que debe transmitir esa misma seguridad a todos sus compañeros de equipo. Esto con una mención especial al capitán, James Rodríguez.

“La calidad de James es indiscutible. Todos sabemos que si así lo quisieran, él podría jugar en todos los partidos con el Real Madrid. Igual, cuando llega acá todos lo arropamos. Sabemos lo que da y de lo que es capaz. Por eso tiene la banda de capitán. Aquí somos grandes compañeros y todos saldremos adelante”.



Anuncio



Por último, Zapata se refirió a los juegos contra Brasil y Venezuela. Dijo que serán “muy duros y luchados”. De todas formas, expresó que todos se tomarán las vacaciones para recargar baterías y llegar llenos de ansias por conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018. “Es en lo único que pensamos”, concluyó.

También te puede interesar…

“Ya estamos pensando en Brasil y Venezuela”








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias