10 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

“Creo que somos capaces de ganar los tres títulos”


James

El volante colombiano habló para el diario Bild acerca de la situación del FC Bayern en esta temporada. James cree que hay equipo para cumplir con los objetivos de ganar Champions League, Copa de Alemania y Bundesliga.

El medio alemán recogió unas declaraciones del volante colombiano en las que resalta que con este equipo se puede conseguir el gran objetivo de ganar las tres principales competiciones que tiene por delante.

“Creo que somos capaces de ganar los tres títulos. Hay una alta calidad en el equipo y se puede siempre sueña con un triplete”, declaró James a Bild. El colombiano ha sido gran protagonista en lo que va corrido de la temporada.



En este breve ciclo de pretemporada disputó algunos minutos en los dos juegos amistosos y por la forma en que ha venido trabajando en la liga alemana, seguramente lo veremos de titular el 12 de enero contra el Bayer Leverkusen en condición de visitante.

La situación del Bayern con relación a los tres objetivos citados por James:

– Líder en la Bundesliga con 41 puntos. Le lleva 11 de ventaja al Schalke 04.

– Clasificado a Cuartos de Final en la Copa de Alemania. Su rival en la nueva ronda es el SC Paderborn 07, club de la tercera división.

– En Champions League su llave por Octavos de Final será frente al Besiktas, rival que recibirá primero en el Allianz Arena. La Serie se definirá en territorio turco.

Edwin Congo sobre James Rodríguez y El Real Madrid













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats