17 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Creo que Falcao necesita más tiempo para recuperarse”


Falcao

Para nada positiva, pensando en la Selección Colombia, es la respuesta que dio este viernes el DT de AS Mónaco respecto a Falcao. Leonardo Jardim, sin dar detalles, contó que el colombiano todavía no está recuperado.

El entrenador se mantiene en la misma línea de cautela que ha manejado en los últimos días con Falcao. Luego de no usarlo en el partido revancha ante Manchester City, dijo estar preocupado. “Lo cuidamos de su golpe en la cadera y por eso no lo utilizamos para este partido”, contó.

Ya pasaron 2 días más tras aquel encuentro y con Falcao todavía no hay mayores novedades médicas. Al menos no se han hecho públicas a través del club, aunque sí hay una especulación en Colombia que surgió a raíz de una noticia del diario EL TIEMPO. Allí se dijo que “El Tigre” sufrió ruptura de fibras del músculo oblicuo tras el golpe que recibió en el partido ante Bordeaux.



Anuncio



En Mónaco no lo niegan ni lo confirman. Solo se sabe lo que ha dicho Jardim este viernes, ante la consulta de la prensa sobre la salud del colombiano. Su respuesta fue clara: “¿Falcao? Creo que necesita más tiempo para recuperarse”.

Por ende pareciera quedar claro que Falcao no estará en el partido del próximo domingo en el que AS Mónaco visitará a Caen por una fecha más de la Ligue 1. La expectativa está ahí y en saber si Radamel podrá ser convocado o no a la Selección Colombia que juega los próximos 23 y 28 de marzo. La citación debe conocerse este viernes.

 

La respuesta de Jardim sobre Falcao








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias