12 agosto 2017 - Por: Jeison

De no creer lo vivido por Daniel Torres en un amistoso con el Alavés


Daniel Torres

Pocas veces pasa en el fútbol. Toda una rareza ver que un árbitro, a dos minutos de acabarse un partido, se vaya. No quiso dirigir más un compromiso bastante picante entre el Athletic de Bilbao y el Alavés.

El juez, Palencia Caballero, venía meditando esa posibilidad de abandonar, solo que en ese momento, persuadido por los jugadores, se quedó. La razón de su primer amago fue por la forma en que Alexis, jugador del Alavés, lo tomó por la cara en protesta por la tarjeta roja que le mostró.

Un amistoso subido de tono, con faltas descalificadoras y un juez insatisfecho con lo que veía en el terreno de juego. Óscar Romero vio la segunda roja del compromiso, de nuevo para el Alavés, y Palencia no aguantó más. Se marchó en medio de la reyerta formada en el terreno de juego, con discusiones y aspavientos incluidos.

Fue lo único que pudo zanjar las diferencias entre los jugadores, quienes ante el asombro por la decisión del juez suspendieron las broncas. El juego finalizó con empate a dos goles, que para el Alavés fue su último amistoso antes del arranque de la temporada en la liga española.

Daniel Torres jugó este compromiso desde el minuto 60, confirmando que está en los planes del entrenador Luis Zubeldía. En la semana fue noticia por la posibilidad de ser transferido en préstamo al Huracán de Argentina. También en ese país se mencionó un interés de Racing Club.

Por lo pronto, el volante colombiano jugó, sin tener alguna participación en las acciones fuertes que llevaron a la pelea del final.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats