Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Copete y Vladimir siguen en la Libertadores!


Copete, Santos, Libertadores

Jonathan y Hernández, el par de futbolistas de Santos, son dos de los únicos cuatro colombianos que pueden ganar la Copa este año. Avanzaron a cuartos de final tras ganarle los dos partidos a Atlético Paranaense.

En el segundo, el de vuelta que se jugó en Vila Belmiro, el único que jugó fue Jonathan Copete. Eso está siendo algo habitual. El DT Levir Culpi confía más en él que en Vladimir Hernández, quien se quedó en la suplencia. Los suyos ganaron 1-0.

Copete jugó 84 minutos tras los cuales le dio paso a Thiago Ribeiro. La misión ya estaba cumplida. El equipo extendió a dos los goles de ventaja, tras haber ganado 2-3 en la ida. Ahora el colombiano estuvo hasta que se pudo empezar a ganar y luego sí salió.

La clasificación estaba consumada. Santos FC llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 en los que enfrentarán a Barcelona de Guayaquil. Primero Copete y compañía deberán jugar en condición de visitantes y cerrarán todo en casa nuevamente.

Santos FC es el tercero de los brasileros en carrera junto a Botafogo y Gremio. Además, es el tercer equipo clasificado que cuenta con colombianos en el plantel. Los otros son River Plate, que recientemente incorporó a Rafael Santos Borré (se verían en la final con él), y Barcelona de Guayaquil, que tiene a Jéfferson Mena.

 

También te puede interesar…


 














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats