5 septiembre 2017 - Por: Jeison

¿Contra Paraguay a las 6:30 p.m. en Barranquilla?


Trascendió que se trata de un pedido expreso por parte de la Federación Colombiana de Fútbol para el juego frente al seleccionado de Paraguay por la fecha 17, penúltima de las clasificatorias con destino al Mundial de Rusia 2018.

Colombia quiere jugar ese compromiso, pactado para el 5 de octubre en el estadio Metropolitano, a partir de las 6:30 p.m. Es el ‘run run’ que trascendió en los pasillos de la zona de prensa en el estadio Metropolitano.

¿La razón? Desgaste. Contra Brasil, a falta de 20 minutos para el final, más de un jugador colombiano estaba exhausto. La fuerte temperatura en la ‘arenosa’ no solo es un arma para contrarrestar al rival, que también sintió las inclemencias del calor intenso. Por eso no es extraño que el final del compromiso se jugara con un ritmo inferior, más cansino, menos vistoso ante el ojo del espectador.

Sería la primera vez en las Eliminatorias camino a Rusia 2018 que la Selección disputará su compromiso después de las 6 de la tarde. El horario de las 3:30 p.m. parecía el mejor, pero el cambio, seguramente promovido por los mismos jugadores y cuerpo técnico, se convertirá en un pedido expreso de la Federación ante la Conmebol.

Colombia será local primero contra Paraguay y cerrará la programación de las clasificatorias en condición de visitante contra Perú, en Lima. El equipo dirigido por Ricardo Gareca todavía mantiene opciones intactas de conseguir un boleto a la copa del mundo.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias