25 junio 2016 - Por: camiloth

“Conseguir un tercer puesto no es malo”


Lo dijo Santiago Arias al término del partido. Rescató lo bueno de Colombia en este torneo, entre esas el podio.

El lateral colombiano fue una de las figuras del encuentro que se jugó en Phoenix, Arizona, donde el combinado dirigido por José Pékerman se impuso por 1 – 0 frente a Estados Unidos y se quedó con el tercer lugar.

Respecto a la actuación, que al final se vio opacada por la expulsión, Arias destacó lo hecho dentro del terreno de juego, en el que “siempre se intenta defender y subir. Se mejoró mucho en eso”. 



Anuncio



“Todo es aprendizaje, hablaremos de las cosas buenas y malas”, añadió, refiriéndose a la doble jornada de Eliminatorias que se viene cuando se midan a Brasil y Venezuela en septiembre.

En cuanto al podio, el futbolista de 24 años no ocultó su felicidad de haber alcanzado “algo bonito”. Para él, “conseguir aun tercer puesto no es malo; veníamos por un puesto mayor pero aquí se dejó el alma”.

Finalmente, hizo un análisis general de la travesía por Estados Unidos, donde “los errores no nos dejaron llegar a la final. De todo se aprende, vinimos a mejorar, pero se logran muchas cosas de lo que se pierde”.  








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias