16 abril 2017 - Por: Jeison

“Conocemos su fuerza y sabemos que lo darán todo para remontar”


Cuadrado

El futbolista colombiano sabe que el compromiso de vuelta en el Camp Nou es de alto riesgo para la Juventus por todo lo que significa el Barcelona ante su gente. Ellos están con la obligación de buscar el partido desde el pitazo inicial.

En declaraciones publicadas por la web oficial del club italiano, Juan Guillermo Cuadrado dijo que “será un partido muy difícil. Conocemos su fuerza y sabemos que lo darán todo para remontar”, advirtió.

Por esa razón, el colombiano explicó que la Juventus será un equipo que intentará jugar “con orden e intentaremos aprovechar los espacios”. Cuadrado fue clave en el compromiso de ida, aportando una asistencia en el gol conseguido por parte de Paulo Dybala.

Juan Guillermo también jugó este fin de semana en la Serie A contra el Pescara, partido en el cual también fue decisivo con la asistencia que le hizo al ‘Pipita’ Higuaín en el primero de los dos goles con los cuales la Juventus confirma su poderío en la liga italiana.



Anuncio



“El empate de la Roma hace que esta sea una victoria de cinco puntos. Sabíamos que hoy debíamos ganar como fuera y lo hemos logrado. Debemos seguir así”, explicó.

También te puede interesar…

¿Por qué la IFFHS eligió a Nacional como el mejor equipo del mundo?








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias