19 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

El concierto al que habría asistido James antes del partido ante Celta de Vigo


James Foto: INSTAGRAM - dimpiso21

Una foto en redes sociales ha sido objeto noticioso en el DIARIO SPORT. La imagen mostraría a James junto a integrantes de Piso 21 y a partir de ahí, el rotativo catalán ha intentado hacer eco con eso. “La foto ha abierto todo tipo de especulaciones respecto a su presente y futuro en Real Madrid”, dice.

Dicha imagen fue compartida por David Escobar, integrante de la agrupación colombiana, en su cuenta de Instagram. Lo hizo el pasado martes, día en el que James no pudo entrenarse con normalidad en Real Madrid a causa de un golpe en el pie derecho que habría sufrido en el partido ante Sevilla FC del pasado fin de semana.

Ese es el hecho que sorprende en SPORT. James estaba lastimado y por ende no viajó a Vigo con el resto del plantel de Real Madrid. Así que verlo en dicha imagen les ha impactado y han hecho noticia a partir de dicha publicación.

“Una fotografía que desde el entorno madridista se considera ya como una demostración más de que el delantero colombiano ya tiene un pie fuera del Real Madrid y que se está buscando un futuro fuera del Santiago Bernabéu, sobre todo después de despedirse de la afición en el pasado encuentro ante el Sevilla”, dice SPORT.

Real Madrid jugó el miércoles sin James y ganó. Se impuso por 1-4 en Balaídos para mantener la primera opción al título de la Liga. Todo se define el domingo en la visita a Málaga en la que ya el colombiano podría estar. Al menos ya volvió a entrenarse con normalidad. Dependerá del técnico que esté o no disponible para ese compromiso, el último de la Liga.



Anuncio



La imagen que compartió David Escobar

Vamos que vamos tio!! 😜🤙🏻

Una publicación compartida de David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) el

También te puede interesar…

Selección de España definió lista de convocados para enfrentar a Colombia








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias