12 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Comparan al “Cucho” Hernández con Carlos Bacca!


Cucho Hernández

Lo han hecho en el DIARIO SPORT después del partidazo que se jugó el colombiano en el Mini Estadi ante el elenco B del FC Barcelona. ¡Les hizo doblete! Un día después, el titular de la prensa dice: “El nuevo Bacca está en Huesca”.

Con eso se refieren al potencial goleador que tiene el colombiano y que ya demostró Bacca, en su momento con Sevilla FC y ahora con Villarreal CF. Hernández, a los 18 años, lo está haciendo de a poco en la B con la camiseta de SD Huesca. Al equipo lo tiene líder del certamen de Segunda División.

“El ‘Cucho’ Hernández es la revelación de la Liga123. Con el doblete del último partido, el delantero acumula ya nueve tantos en Segunda, y está a dos goles del mejor registro de un colombiano en el ascenso, marca que le pertenece a Edwin Congo cuando en el Sporting de Gijón firmó 11 anotaciones en la temporada 2006/2007”, recuerda SPORT.

Todo el cubrimiento que se le está dando al colombiano por sus goles, se debe también a lo que hizo recientemente visitando al Barcelona. Es el equipo B, sí, pero de todas maneras es algo de una importancia enorme. Así lo da a entender el mismo SPORT, comparando lo que ya hizo Ronaldinho en la cancha de Real Madrid.

“Al trote del ‘Cucho’, como se le conoce a Hernández, el estadio completo lo acompañó con una ovación. Y no era para menos: el colombiano, en 10 minutos de juego, cambió la historia firmando un espectacular doblete para darle la victoria a su equipo sobre el Barça B. Es que un recital, así sea de un visitante, es digno de aplauso… o pregúntenle al Bernabéu por Ronaldinho en 2005”, se escribió en el diario.

La información sobre “El Cucho” en SPORT












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats