Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

5 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Más colombianos en Champions: Cuadrado, Pardo y Álvarez Balanta, titulares


Cuadrado

Los dos primeros se enfrentarán en territorio griego en el que Juventus, con Cuadrado de arranque, va por el liderato del grupo; Álvarez Balanta se juega su clasificación a octavos con FC Basel visitando a Benfica.

Formaciones confirmadas de los equipos que tienen colombianos

Olympiacos y Juventus se enfrentan en Grecia. El local está último en la tabla de posiciones. Apenas sumó un punto y ya no tiene ni siquiera chances de entrar a la Europa League. Quedará último en el grupo, pase lo que pase. Pardo estará en busca de más goles (lleva 2). Al frente estará Juventus en busca del liderato del grupo. Necesita ganar y esperar que FC Barcelona no supere a Sporting Clube en el Camp Nou.

SL Benfica vs. FC Basel

FC Basel, con Éder Álvarez Balanta otra vez, será local ante el último del grupo (SL Benfica). Juega como visitante. Se juega el pase a octavos de final. Tiene 9 puntos, misma cantidad que suma CSKA Moscú. El grupo está totalmente abierto. Por encima de ellos está Manchester United con 12 unidades. Cualquiera de los 3 equipos puede quedarse por fuera de la siguiente fase.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats