5 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Colombia sumó un punto más en su sueño por ir a Rusia 2018


Colombia Brasil Foto: Gabriel Aponte/Getty Images

En un partido vibrante, Colombia y Brasil empataron 1 – 1 en lo que fue un duelo muy táctico. Los que animaron el juego fueron Willian en la ‘Canarinha’ y Radamel Falcao en la ‘Tricolor.

El primer tiempo, Colombia logró superar a la visita ocupando los espacios en el terreno de juego y recuperando la pelota en media cancha. James Rodríguez intentó tomar los hilos del encuentro y el que más participó en el ataque de la ‘Tricolor’ fue Edwin Cardona. Sin embargo, solo una distracción del bloque defensivo fue suficiente para que Brasil pasara factura. Al minuto 45, Neymar le dejó un balón sembrado a Willian para que este, de primera, la mandara a guardar.

Así fue el tanto de Willian para Brasil al término del primer tiempo

En la parte complementaria, Colombia logró traducir en gol la superioridad que había tenido en el primer tiempo manejando la pelota. Un desborde de Santiago Arias terminó en un centro para Radamel Falcao. El ‘Tigre’ se escabulló entre los centrales brasileños y con su cabeza venció el arco de Allison.

El gol de Radamel Falcao frente a Brasil

Al final, el encuentro terminó en tablas y el 1 – 1 imperó en un segundo tiempo marcado por el desgaste físico. Ambas escuadras intentaron cambiar el panorama con las variantes, pero en ningún equipo dio efecto. Colombia hizo lo propio en el segundo tiempo con la dupla ‘Chateo’, pero no se pudieron conectar.

Con este resultado, Colombia llegó a los 26 puntos y continúa, parcialmente, en la segunda posición de las Eliminatorias. Ahora, la ‘Tricolor’ deberá concretar su paso al Mundial de Rusia en la última doble fecha de la clasificación enfrentando a Paraguay y Perú.

Así formó Colombia en el ‘Metro’ frente a Brasil

Once titular en Brasil en el estadio Roberto Meléndez

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias