17 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Es cierto que James ha jugado menos pero le quiero como a todos”


James Zidane

El colombiano volvió a ser tema para el DT de Real Madrid. Le consultaron por él en la rueda de prensa previa al juego de vuelta ante el Bayern. Sin Gareth Bale, ¿James va en el 11?

Ni lo confirmó ni lo ratificó. Zidane Zidane dice tener la duda ya que el galés tiene una molestia que le impide estar bien. Decidió no citarlo. Queda un lugar en la formación titular pero no se sabe si será para James, para Isco o para alguien diferente.

La consulta se le hizo directamente sobre el colombiano. “Está en mi mente todos los días, como todos. Necesitaremos de todos. Mañana veremos cómo empezar el partido. Necesitamos de los titulares y de los tres cambios. Con James tengo el mismo pensamiento que con los demás”, dijo.

Lo mismo dijo sobre Isco. “Está preparado como todos, eso es lo importante para mí. Lo vamos a decidir mañana”, aseguró. Nada claro entonces, al menos en el aspecto público. Real Madrid enfrentará a Bayern München con la ventaja de ya haber ganado en la ida en Alemania con doblete de Cristiano Ronaldo y presencia de James sobre el final.



Anuncio



Ahora viene la vuelta a la que se llega después de haber vencido también a Sporting de Gijón por La Liga. En ese partido Jamesjugó 90 minutos e Isco hizo dos goles en el mismo tiempo. Ambos parten como las principales opciones para jugar ahora ante el Bayern. ¿Será el colombiano? “Es cierto que ha jugado menos porque tengo que tomar decisiones pero eso no cambia nada de lo que pienso de él. Le quiero como a todos”, cerró.

 

James está en los citados para enfrentar al Bayern


 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias