12 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Lo que están hablando de Falcao es mentira”


Falcao Foto: GETTY IMAGES

Christian Ramos es uno de los futbolistas peruanos con los que Falcao habló sobre el final del juego de la Eliminatoria. En publicación del diario EL BOCÓN, ha salido a desmentir el supuesto arreglo.

“Así como nosotros también estaba atento Chile, también estaba atento Paraguay, lo que están hablando de Falcao es mentira”, dijo el zaguero de la Selección peruana. Ramos es uno de los hombres a los que Radamel se acerca al final del juego. Escuchó algo de lo que le dijo “El Tigre” pero negó que fuera algo sobre un arreglo.

Dicha versión ha tomado tanta fuerza, que incluso llegó a hablarse de una presunta demanda por parte de las Asociaciones de Chile y Paraguay. Buscarían algún tipo de sanción, según prensa chilena, pero es algo que no pasará. Al menos desde la ANFP ya se negó esa posibilidad.

La charla de Falcao con los futbolistas peruanos

Ramos es uno de los que estaría en desacuerdo con algún tipo de reclamo de esa índole. Él niega haber tenido algún acuerdo con Falcao. “Todos queríamos ganarlo pero hay una frase en el fútbol: si no lo puedes ganar por lo menos no lo pierdas”, fue otra de las frases que dejó Ramos en su declaración a la prensa.

Eso pasó. Perú y Colombia no pudieron ganar. Terminaron empatando y consiguiendo un resultado que celebraron los dos. La Tricolor va a Rusia 2018 y los peruanos jugarán el repechaje frente a Nueva Zelanda buscando estar también.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats