13 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Chocó con Santiago Arias y sufrió terrible lesión de rodilla!


Arias Foto: AZ ALKMAAR

La escalofriante imagen se dio en el partido con el que arrancó la liga holandesa. Sobre el minuto 8, Calvin Stengs peleó por el balón con Arias y se llevó la peor parte.

Cayó al piso de manera fulminante tras doblarse la rodilla derecha en una acción en la que llevaba el balón dominado en el intento por armar una jugada de peligro para su equipo, AZ Alkmaar.

Arias quiso evitarlo. Se adelantó en velocidad, le arrebató la pelota pero no pudo evitar el choque. Stengs se estrelló con él y se llevó la peor parte. No pudo controlar su cuerpo, terminó doblándose y haciéndose daño en la rodilla derecha.

Choque con Arias y lesión de Stengs


Fue falta a favor del equipo que cuenta con Santiago Arias pero el juego debió detenerse. Stegns inmediatamente pidió el cambio. Salió de la cancha en camilla, dándole paso a Dabney Dos Santos y causando preocupación en todos los que estaban en la cancha, incluido Arias.

De momento su club, AZ Alkmaar, no confirma qué alcance tiene la lesión. Se requiere un periodo de tiempo mayor para conocer los resultados de los estudios realizados. Eso sí, sin duda, se trata de una molestia que saca a Stengs de competencia por un largo tiempo.

 

Comunicado oficial de AZ Alkmaar




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats