13 noviembre 2017 - Por: Jeison

China tendrá cambios importantes en su formación contra Colombia


El director técnico de la Selección China, Marcello Lippi, afirmó que para el amistoso contra Colombia habrá algunos ajustes importantes en su formación titular con relación al equipo que perdió contra Serbia la semana anterior.

Los chinos recibirán a la Selección Colombia este martes en el Chongqing Olympic Sports Center Stadium desde las 6:35 a.m. (hora de nuestro país). Es el segundo compromiso de ellos en los últimos días, además del jugado contra Serbia el pasado viernes y que perdieron por 2 – 0. Colombia también viene de perder 2 – 1 frente a Corea del Sur.

Ver: “Bacca es un fenómeno”, para Marcello Lippi, el DT de la Selección de China

Marcello Lippi aseguró a la prensa local que tendrá cambios en el grupo principal. “Tendremos 3 o 4 cambios entre los titulares”. La razón de estas modificaciones es para seguir observando jugadores que le sirvan en su proyecto. Más allá del rival, para el DT de China interesa más “el progreso que tengamos”. Lo dijo sin desconocer que Colombia “es una selección fuerte”.

“En el último juego (contra Serbia) no jugamos bien en la primera mitad, pero creamos algunas buenas opciones después del descanso. Espero que podamos continuar con ese rendimiento”, destacó Lippi en la conferencia de prensa previa al amistoso frente a la tricolor.

Ver: José Fernando Cuadrado será el arquero de Colombia contra China

Marcello Lippi es entrenador de China desde octubre del año 2016. Además de su amplia experiencia internacional (campeón del mundo con Italia en el Mundial de 2006), tiene un amplio conocimiento sobre el fútbol de ese país, a raíz de su pasado dirigiendo al Guangzhou Evergrande.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats