13 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“China tiene un gran equipo, este fútbol ha crecido mucho”


Gio Moreno Foto: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

Es lo que Gio Moreno tiene por decir del rival que tendrá la Selección Colombia este martes en Chongqing. Él lleva 5 años jugando al lado y contra la mayoría de los que estarán al frente de La Tricolor en dicho partido.

Todos los futbolistas que tiene la Selección de China compiten en el ámbito local. En ellos, son compañeros o rivales de Gio. El mediocampista colombiano de 31 años tiene un pleno conocimiento de ellos e intentará aprovecharlo en este compromiso en el que él, particularmente, se juega mucho.

Ver: Miguel Russo confirmó interés de Millonarios en Gio

La Selección Colombia se presentará ante China sin James Rodríguez. Parece ser su oportunidad perfecta. ¿Qué tiene Gio para aportar en ese puesto? El 10 de Shanghai Shenhua sería el que lo ocupe, ante la baja del hombre de Bayern München.

“Siempre es un orgullo vestir la camiseta de la Selección y a pesar de que son partidos amistosos, son juegos muy serios para cada uno de nosotros, tanto para la Selección, para el país, como nosotros como jugadores”, dice Gio Moreno sobre ese reto.

Antes del Mundial solo está este partido y otro par en marzo de 2018. Las chances escasean. Gio busca su lugar y acá tiene la chance. El escenario es perfecto. No está James y se juega ante los chinos a los que muy bien conoce. Ahora, a demostrar.

Ver: ¿Salir del fútbol chino? Gio Moreno lo estaría analizando

“Yo he tenido la oportunidad de estar aquí un par de años y he podido enfrentar a la mayoría de los jugadores. Será maravilloso enfrentarlos como Selección. Ellos tienen un gran equipo, este fútbol ha crecido mucho. Yo he vivido parte de ese cambio, he visto cómo han evolucionado y todo eso va a ayudar mucho a esa Selección”, concluyó Gio.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats