Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 octubre 2017 - Por: Jeison

¿Que Chile quiere demandar el partido entre Perú y Colombia?


Falcao Perú

Comenzó como una versión de prensa, sin mucho fundamento. Una idea que con el pasar de las horas llegó hasta la cúpula de la Federación de Fútbol de ese país, como se asegura en FOX Sports. Analizan llevar el caso ante la FIFA. ¡Que le quiten puntos a Perú y Colombia!

Todo esto como consecuencia de un supuesto arreglo que hicieron las dos selecciones en el estadio nacional, donde empataron 1 – 1. Colombia se clasificó directamente al Mundial de Rusia, mientras que Perú va a la repesca. Esa igualdad, de carambola, terminó de sepultar las aspiraciones de Chile, derrotada 3 – 0 por Brasil en el cierre de las clasificatorias.

Medios chilenos como El Gráfico acudieron al reglamento de la FIFA. “Todo aquel que trate de conspirar o en efecto conspire para influir en el curso o resultado de un partido de forma contraria a la ética deportiva será sancionado con la suspensión de partidos o la prohibición de participar en toda actividad relacionada con el fútbol, así como con una multa significativa y proporcionada”.

Mientras tanto, en FOX Sports Chile uno de los panelistas aseguró que en la Federación de Fútbol de ese país se está analizando esa posibilidad, siempre y cuando “se actúe de oficio de parte de la Fifa… y si no, podría entrar a actuar la federación”.

Si bien existieron diálogos entre los jugadores colombianos y peruanos, uno de los que más habló en el campo, el ‘Tigre’ Falcao, aclaró ante los medios que no hubo acuerdo, en razón a la necesidad de las dos selecciones por sacar un resultado favorable para llegar directamente al Mundial.

Eso sí, se informaron entre ellos mismos los marcadores de los demás partidos. Fue una fecha especial, con resonancia en varios estadios. La Eliminatoria más cerrada de los últimos tiempos, como lo afirmó el técnico José Pékerman.

Palabras de Falcao por la clasificación de Colombia a Rusia 2018














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats