23 noviembre 2016 - Por: feligaitan

Cavani, otra vez verdugo de Ospina


Getty Images

El Paris Saint-Germain empata frente al Arsenal en el Emirates Stadium. El club francés se imponía en Londres y el Arsenal logró reaccionar sobre el final del primer tiempo para lograr de penal la igualdad. Lo forjó con Olivier Giroud, tras una falta de Krychowiak sobre Alexis Sánchez. Después, los ‘gunners’ remontaron con tanto en contra de Marco Verratti. Pero Alex Iwobi anotó en contra y selló el 2 a 2 final.

Edinson Cavani marcó la diferencia de arranque. Cuando corrían 18 minutos de partido, Blaise Matuidi tomó a una defensa adelantada y llegó hasta al área para asistir al uruguayo. El delantero charrúa  sólo tuvo empujar el balón frente a la portería protegida por Ospina, sin posibilidad de reacción.

Ya son tres goles que Ospina encaja frente a Cavani. De hecho, en el empate de la primera fecha de Champions, el uruguayo castigó al Arsenal anotando un gol en el primer minuto en el Parque de los Príncipes. Después, Alexis Sánchez se encargó de sellar el empate final en Francia.



Anuncio



El otro tanto que recibió Ospina de Cavani fue ya en contexto de selecciones. Sucedió en la Eliminatoria al Mundial de Brasil 2014. En aquella jornada, Uruguay venció por 2 a 0 al combinado Tricolor y el delantero se registró con el primer tanto en el minuto 77. El restante lo marcó Cristian Stuani.

Cavani ya suma cinco goles en la actual Champions y 16 en la temporada con el PSG. Su presencia sigue siendo la mayor arma del cuadro francés y un riesgo constante para el Arsenal y David Ospina.

El nuevo gol de Cavani a Ospina






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias