20 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Carlos Sánchez llega tras casi 3 meses jugando como defensor


Carlos Sánchez

Con esa novedad se encontrará José Pékerman en la presencia de quien es, habitualmente, su pieza fija en la mitad del campo. En Fiorentina lo sacaron de ese lugar y ahora Sánchez es uno de sus defensores, en línea de 3, por costado derecho.

Paulo Sousa es el técnico que decidió cambiar a Carlos Sánchez. El portugués le ha visto un potencial diferente al que ha mostrado a lo largo de toda su carrera. Él decidió sacarlo del mediocampo y llevarlo varios metros atrás en la cancha.

Desde mediados de enero que lo hace. Sánchez debutó en ese puesto el 1 de febrero anterior en un partido que Fiorentina ganó visitando a Pescara (1-2). A partir de ahí, no salió nunca más a la mitad del campo. Se consolidó, cumpliendo todo lo que Sousa quiere de él allí.

Ya son 14 partidos jugando en el puesto al que llegó en un partido de Copa Italia ante Chievo Verona. Llegó por necesidad y se ha quedado por convicción. Todo lo que logró allí convenció y por eso Sousa ha consolidado a Sánchez en el puesto. Ahora es un zaguero más.



Anuncio



Difícilmente Pékerman piense lo mismo, más allá de haberlo usado alguna vez también en la defensa. La decisión deberá tomarla en los primeros días de entrenamiento. Sánchez llega bien. Es titular indiscutido en el club. El pasado domingo jugó 90 minutos ante Crotone, nuevamente en la zaga.

 

También te puede interesar…

 

En Udinese todavía no saben si seguir o no con Duván Zapata






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias