Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Carlos Sánchez sigue viendo los juegos de la Fiorentina desde la suplencia


Fiorentina

Por la fecha 15 de la Serie A Tim, la Fiorentina goleó 3 – 0 al Sassuolo. En la ‘Viola’ estuvo Carlos Sánchez los 90 minutos como emergente.

Resumen de la victoria de la Fiorentina sobre el Sassuolo

La ‘Roca’ Sánchez parece haber perdido la confianza de su DT, Stefano Pioli. El estratega italiano sigue sin contar de lleno con los servicios del mediocampista colombiano. Una vez más, lo dejó los 90 minutos en el banco de suplentes.

Ya había ocurrido en el partido anterior contra la Lazio y le volvió a pasar en este contra el Sassuolo. Lleva dos juegos consecutivos sin ver acción con la Fiorentina y ya empieza a preocupar la situación de Carlos en el equipo italiano.

La última vez que jugó fue hace dos fechas cuando estuvo todo el partido en el empate contra el Spal. En aquella ocasión, Pioli lo mandó al campo de juego ante la ausencia de Milan Badelj por lesión. Desde ahí, volvió a quedar relegado al banco de suplente sin ni siquiera entrar al terreno de juego como una variante.

Así las cosas, Carlos Sánchez y la Fiorentina llegaron a 21 puntos y se ubican séptimos en la tabla de posiciones.  La próxima fecha, visitarán al Napoli en su casa con el objetivo de seguir escalando posiciones en la Serie A Tim.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats